River Plate vs. Millonarios: día, hora y TV del encuentro en Miami

River Plate sigue con su preparación en Estados Unidos, dispuntando una serie de amistosos.

Deportes 13/01/2023 Redacción
Lucas Beltrán River Plate
Lucas Beltrán tras su gol en el primer encuentro del 2023 Prensa River Plate

El River de Martín Demichelis enfrentará este día sábado 14 de enero de 2023 a Millonarios de Colombia, en lo que será el segundo encGuentro de su gira por Estados Unidos, previo a su debut en la Liga Profesional 2023.

El millonario, que este martes por la noche logró su primer triunfo en la era Martín Demichelis, buscará seguir por la senda triunfal ante los colombianos

El encuentro entre River Plate y Millonario de Colombia será disputado en Miami, desde las 21.30 de Argentina, transmisión exclusiva de Star+.

El primer choque preparatorio de River fue con victoria por 1-0 sobre los mexicanos de Rayados, de Monterrey, con gol de Lucas Beltrán.

Gentileza Prensa Boca JuniorsBoca Juniors vs. Everton, en San Juan: hora, TV y probables formaciones

La probable formación del equipo de Núñez para enfrentar a Millonarios de Colombia, propuesta por Martín Demichelis sería: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Esequiel Barco; Franco Alfonso; Lucas Beltrán.

River vs. Vasco da Gama, en Orlando

Luego de jugar con Millonarios de Colombia, este sábado, River jugará un tercer partido amistoso, encuentro donde enfrentará al Vasco da Gama, de Brasil, en Orlando, el día martes 17 de enero, desde las 21.30 transmitido por la señal streaming Star+.

River Plate debutará en la Liga Profesional 2023 el 28 de enero ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina