"Chanti" el reconocido caricaturista visita la Biblioteca Alberdi

El caricaturista mendocino Santiago González Riga, mejor conocido como Chanti, se presentará en Luján de Cuyo y la cita es en la Biblioteca Alberdi.

Sociedad 18/01/2023 Redacción
20229677_1762914150403648_8263263234729441176_o
Fotografías Gentileza Biblioteca Alberdi (Página)

En el marco de las actividades de verano propuestas por la Biblioteca Alberdi, esta edición de “Libros al Sol” trae cine, fotografía, cuentos con música en vivo, teatro circense con burbujas gigantes y, para alegría de nuestros pequeños lectores y lectoras, una nueva charla dibujada con Chanti.

El historietista desembarca en la Alberdi el viernes 27 de enero a las 10:00 h con los personajes de sus tiras: Mayor y menor, Payunia City, La Historietería, Facu y Café con Leche, para compartir una mañana inolvidable. Además de la Charla Dibujada, Chanti estará firmando libros.

Las entradas para la Charla Dibujada son a cambio de un útil escolar. Pueden canjearse de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h en la sala de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en República del Líbano 418 de Luján de Cuyo.

motos clima encuentro Tunel potrerillosLuján de Cuyo volverá a ser sede del Encuentro Internacional de Moto turismo Cristo Redentor

La grilla de Libros al Sol 2023 se completa con las siguientes actividades en estos días y horarios:

Martes 24, 31 de enero y 7 de febrero a las 10:00 h, transformaremos la sala de lectura de la biblioteca en una sala de cine.

Datos sobre el autor

Nació en Mendoza en 1970. Desde temprana edad, se manifestó su pasión por el dibujo, que unida a su capacidad narrativa le permitieron crear sus propias historietas. Creador de sin número de personajes, sabe introducirlos con habilidad en sus propios universos.

Las historias simples y realistas, advierten la mirada sagaz de un observador atento de la realidad, todas marcadas por un humor sano y positivo. Maneja muy bien el enlace y la continuación, creando expectativa o el suspenso en sus lectores, que se sienten atrapados por estas historias.

Ha sabido conjugar una fórmula brillante en sus trabajos, apta para cualquier edad, aunque tiene una extraordinaria acogida entre los niños y adolescentes.



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina