Como ver la final que ganó Argentina, gratis y filmada con un dron con sonido ambiente

Esta nueva transmisión permite ver desde otro ángulo todas las jugadas del partido.

Deportes 18/01/2023 Redacción
Selección Copa
Selección Argentina Gentileza

No nos vamos a cansar nunca. A un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la FIFA subió para ver gratis la final desde la cámara táctica ubicada en un dron y con sonido ambiente.

Esta nueva transmisión permite ver desde otro ángulo todas las jugadas del partido: desde los goles de Messi y Ángel Di María, hasta los tres de Kylian Mbappé y la enorme definición por penales que nos dio la tercera estrella.

La FIFA grabó cada uno de los partidos con distintas cámaras y desde distintos enfoques. Uno de ellos, es la “Cámara Táctica”, la utilizada desde un dron que sobrevoló el campo de juego en la final que ganó Argentina.
Esta grabación, como tantas otras, no cuenta con un relato en particular, por lo que se puede apreciar el sonido ambiente con absoluta naturalidad, incluida la hinchada argentina, que fue reconocida por la FIFA, que los nominó para el premio “The Best FIFA Fan Award”.

San Martín GutiérrezTorneo Regional: San Martín venció a Gutiérrez y está más cerca del ascenso

A su vez, existe la “Cámara Cable”, aquella que en varias transmisiones se puede ver, sostenida por un cable que recorre varios puntos de la cancha, también desde un punto de vista aéreo y con el sonido de la hinchada.Incluso, el usuario de YouTube  subió este y otros partidos a la plataforma para que estén, aún más, al alcance de todos. De hecho, también dejó en cada uno un link de Drive para que se puedan descargar.

Los recuerdos de la gran final que consagró a Argentina

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, ublicó Lionel Messi en sus redes sociales.

En tanto, Lionel Scaloni, compartió una foto de la premiación y agregó: “A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina