San Martín venció a Unión de Villa Krause y dio un paso más hacia el ascenso

Ante una gran convocatoria de público, el chacarero hizo una diferencia en los primeros 90 minutos de la serie y quedó a solo a un paso de jugar un encuentro decisivo por el ascenso

Deportes 23/01/2023 Redacción
Atlético San Martín Unión Villa Krause
Atlético San Martín Prensa oficial

De local, el Atlético San Martín logró un gran triunfo para soñar por el ascenso, 3 a 1 ante Unión de Villa Krause, en el partido de ida por la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Ante una gran convocatoria de público, el chacarero en el estadio General San Martín, hizo una diferencia en los primeros 90 minutos de la serie y quedó a solo a un paso de jugar un encuentro decisivo por el ascenso al Torneo Federal A.

El león del este deberá mantener la diferencia en la revancha que se disputará en San Juan para poder jugar en cancha neutral el partido por el ascenso, ante el ganador de la Zona Pampeana Norte entre El Linqueño y Sportivo Baradero.

Fm8BGkpXEBwOZpTRacing se coronó campeón de la Supercopa Internacional ante Boca

Iván Lesczuc fue la gran figura del Atlético San Martín con un doblete y abrió el marcador con una tremenda definición a los 43' del primer tiempo y a los 4' del segundo. A los 7' del segundo, NIcolás Inostroza, con un tremendo tiro libre marcó el tercero. Para el combinado sanjuanino, descontó Federico Gómez, a los 19' del complemento.

Atlético San Martín
Club Atlético San Martín / Gentileza Prensa oficial

El Chacarero tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo y pudo haber hecho una diferencia mayor de no haber sido por el experimentado Carlos Biasotti, de 49 años. Cardozo y el goleador Cristian Campozano tuvo un par de opciones claras de gol cada uno, pero no pudieron definir.

De esta manera, San Martín sacó una buena diferencia de local, que lo deja en una cómoda posición, de cara al encuentro que disputará la semana próxima en San Juan.

Síntesis:

San Martín (3): Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Julio Cardozo y Nicolás Inostroza; José San Román, Federico Illanes, Oscar Amaya, Alexis González; Iván Leszczuc y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias.

Unión de Villa Krause (1): Carlos Biasotti; José Femenia, Nahuel Altamirano, Fabián Carrizo y Federico Gómez, Pedro Terrero, Ezequiel Pereyra y Paulo Oballes; Elías Oballes, Jorge Olivares y Gustavo Pereyra. DT: Gastón Solera.

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado).

Goles: PT: 43' Lesczuc (SM). ST: 4' Lesczuc (SM). ST: 7' Inostroza (SM). ST: 19: Gómez (U)

Cambios: ST: Inicio Jonás Corvalán por Cardozo (SM), 14'Gastón Alcayaga por E. Oballes (U), 16' Ignacio Simionato y Matías González por Campozano y Leszczuc (SM). 17' Carlos Rojas por Olivares (U), 39' Matías Guerra y Emanuel Reinoso por Terrero y P. Oballes (U), 48' Laureano Rodríguez por Amaya (SM).

Atlético San Martín
Club Atlético San Martín / Gentileza Prensa oficial
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina