Lali Espósito y Soledad Pastorutti en las repeticiones de la Vendimia 2023

Dos de las artistas más populares de la escena nacional cantarán en las repeticiones de la Vendimia 2023. "La Sole" estará el 5 de marzo y Lali el 6.

Espectáculos 23/01/2023 Redacción
Lali Esposito
Lali Esposito / Fotografía Claudio Bello

El anuncio de las figuras que se presentan en las repeticiones de la Vendimia 2023 es uno de los momentos de mayor color en la previa de le celebración. Este año serán dos de las artistas más populares de la escena nacional las que engalanarán el Frank Romero Day: se trata de Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Aunque aún el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia no lo ha comunicado oficialmente y hará el anuncio el día miércoles, trascendidos ya dan por confirmadas ambas presencias.

Fue la misma cantante folklorista la que hace unos días confirmó su participación en la primera repetición de la Vendimia desde su sitio web, pero en ese momento la cartera de cultura puso en duda su participación con un sugerente posteo en Twitter que decía: "#CulturaMendoza@Cultura_Mza·20 ene.#FolkloreVendimial Todos adivinando quiénes serán los artistas invitados a las repeticiones de la #FiestaNacionalDeLaVendimia #VendimiaNoLoEntenderías". Lo que sucede es que es una costumbre que sea el Gobierno provincial el que confirme la noticia de los artistas cuando los contratos están firmados.

Lali y la Sole
Lali y Soledad / Gentileza

La tercera noche –o segunda repetición del Acto Central- tendría de figura de cierre musical nada más y nada menos que a la voz más popular de la Argentina. Al parecer, Lali Espósito llegaría a la fiesta más importante de la provincia el lunes 6 de marzo para cantar en el imponente Teatro Griego junto a la Filarmónica de Mendoza. Lo haría después de presentarse el 4 del mismo mes en el Estadio Vélez Sarsfield.

De este modo, “La Sole” Pastorutti y Lali Espósito, dos de las figuras de la canción actual, serían las encargadas de ponerle música a las repeticiones. Ambas ya están confirmadas también en la grilla de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan junto a otros artistas.

vendimia AnfiteatroFiesta de la Vendimia 2023: precios y cómo adquirirlas

La previa de la Fiesta Máxima de todos los mendocinos que tendrá su Acto Central y repeticiones el 4, 5 y 6 de marzo bajo el nombre “Juglares de Vendimia”, se va palpitando al máximo.

Este lunes -y sin saber todavía los artistas de las repeticiones- salieron a la venta las entradas para el Acto Central y, en menos de tres horas, se agotaron todos los tickets. Todavía se pueden adquirir entradas para la segunda y la tercera noche a un valor de mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina