Máximo Thomsen se quebró y pidió disculpas: “Jamás tuvimos la intención de hacer algo así”

El veredicto se dará a conocer el lunes 6 de febrero.

Policiales 26/01/2023 Redacción
Máximo Thomsen
Máximo Thomsen

Los ocho jóvenes acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, dieron sus últimas palabras frente al Tribunal Oral Criminal Oral 1 de la Ciudad de Dolores y pidieron disculpas a Graciela y Silvino, los padres del joven estudiante de abogacía.

Por su parte, los jueces confirmaron la fecha en que se dará el veredicto: será el lunes 6 de febrero a las 13.

Las últimas palabras de los imputados tuvieron muchos puntos en común:

Máximo Thomsen fue el único que lloró y dijo: “Primero que nada quiero pedirle disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas, jamás hubiese pensado que algo así podría llegar a pasar. Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad y jamás tuvimos intención de algo así. Quiero pedir disculpas, sé que a veces las disculpas no alcanzan, ojalá pudiera volver el tiempo atrás y revertir todo esto. No lo podemos hacer y no nos queda otra que pedir disculpas. Estoy muy arrepentido, gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Blas Cinalli: “No hubo intención de matar a nadie”.

Matías Benicelli: “Nunca quise matar a nadie”.

Ciro Pertossi: “Quiero pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea donde falleció un chico”.

Ayrton Viollaz: “Nunca quise que pase esto”.

Enzo Comelli: “Le quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas”.

Luciano Pertossi: “Pido mil disculpas por todo lo malo, lo que ustedes decidan va a ser lo correcto y le pido a Dios que sea algo bueno para todos”.

La defensa de los rugbiers, encabezada por Hugo Tomei, brindó su testimonio y pidió que la condena sea por “homicidio en riña”.

La fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio. Fernando Burlando solicitó la misma pena para todos los acusados. La fecha de la sentencia es el 6 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina