River venció a Central Córdoba, en el debut en Torneos oficiales de Martín Demichelis

River Plate debutó en la Liga Profesional venciendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de Martín Demichelis como DT

Deportes 29/01/2023 Redacción
FnmotBjXkAE0WwX
Gentileza / Prensa River Plate

River Plate arrancó con el pie derecho la era post Marcelo Gallardo, comandada por otro hijo de la casa como Martín Demichelis, venciendo por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos más relevantes de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades, ante la presencia de 8.000 personas, en su mayoría hinchas de River Plate que se acercaron hasta Santiago del Estero para ver a su equipo.

En la primera etapa, el juego fue parejo y con situaciones de gol para ambos equipos hasta que a los 45' del primer tiempo llegó el gol del experimentado Nacho Fernández, en su regreso oficial a River, que a esta altura del encuentro había sido superior, pero no había podido reflejarlo en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el millonario se adueñó del encuentro y acentuó su dominio, mientras que Central Córdoba un cambio de oxígeno con el ingreso del Pulga Rodríguez, su nueva figura, que que se encontraba en el banco de suplentes. A pesar de los cambios, la superioridad del equipo de Demichelis tuvo su premio. A los 23 llegaba el segundo gol anotado por Pablo Solari para sellar un buen comienzo de año para River.

Tras el debut positivo, el equipo de Martín Demichelis viajará en la próxima fecha a Córdoba, donde deberá enfrentar al ascendido Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina