Luján de Cuyo volverá a ser sede del Encuentro Internacional de Moto turismo Cristo Redentor

La Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD) fiscalizarán, una vez más, el Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor

Sociedad 01/02/2023 Redacción
motos clima encuentro Tunel potrerillos
Archivo NL Diario Fotografía Claudio Bello

El departamento albergará la novena edición de la competencia, declarada de interés departamental. El torneo, que forma parte del calendario internacional de Moto Turismo de la Federación de Motociclismo Internacional, se llevará adelante desde el 17 al 19 de febrero, en diferentes distritos lujaninos.

La Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD) fiscalizarán, una vez más, el Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor en el departamento. El año pasado, que también tuvo como escenario central a Luján de Cuyo, la competición reunió a más de 4200 motociclistas en la cumbre.

Cacho GaraySe entregaron los Premios Carlos 2023: Cacho Garay mejor humorista y Pedro Alfonso se quedó con el Oro

Durante el encuentro, comprendido entre el viernes 17 y domingo 19 de febrero, los motociclistas se dirigirán hacia el Parque Ferri y luego saldrán para la flamante Avenida Roque Sáenz Peña hacia Las Compuertas. En dicha localidad tomarán la Ruta 82 para pasar por el nuevo túnel de Cacheuta, Potrerillos y finalmente desembocar en la Ruta 7 hacia el distrito de Uspallata, perteneciente a Las Heras.

motos encuentro
Archivo NL Diario / Claudio Bello

El torneo contará con la cobertura de operativos de tránsito de las comunas de Luján de Cuyo, Las Heras y la Ciudad de Mendoza y de la Policía de la Provincia. También intervendrá Gendarmería Nacional. Este prominente despliegue, más los exitosos antecedentes de ediciones anteriores, determinaron que este evento adquiera un alcance de envergadura internacional, permitiendo un reconocimiento global del departamento, impulsando su turismo y favoreciendo a la comunidad lujanina en términos productivos.

motos encuentro
Archivo NL Diario / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina