El video de presentación de Enzo Fernández en Chelsea que es furor

El Chelsea de Inglaterra presentó este miércoles a Enzo Fernández, flamante refuerzo proveniente del Benfica de Portugal por una cifra récord

Deportes 02/02/2023 Redacción
Enzo Fernández
Enzo Fernández en su presentación oficial Gentileza

El ex River Plate, Enzo Fernández, se convirtió en el nuevo jugador del Chelsea tras ser comprado al Benfica por una suma récord de 121 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista argentino más caro de la historia.

El equipo londinense publicó en la noche de este miércoles un video presentando el argentino, con una reversión del tema “Pa´la selección”, de la banda de cumbia argentina “La T y la M”.

“Desde Argentina hasta Inglaterra, con la sonrisa del que ganó la tercera. Campeón del Mundo, ya saben quién es, Enzo Fernández, ya saben quién es“, dice la canción que utilizó el equipo inglés.

Enzo FernándezEnzo Fernández jugará en el Chelsea y es el futbolista argentino más caro de la historia

El volante de 22 años se convirtió el sexto refuerzo del Chelsea y el jugador más caro del mercado de pases del invierno europeo. River, club de donde surgió, recibirá más de 34 millones de dólares por su pase, ya que aún mantenía el 25% de su ficha y le corresponde un porcentaje de los derechos formativos del jugador.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina