VIDEO: enorme jugada y golazo de Lionel Messi ante Toulouse

El capitán de la Selección Argentina sacó un zurdazo desde afuera del área que ingresó pegada al palo del arquero para el delirio del Parque de los Príncipes.

Deportes 04/02/2023 Redacción
FoJ-i9JWIAAvr3-
Fotografía gentileza

El genio del futbol mundial volvió a salir de lámpara, Lionel Messi, convirtió un verdadero golazo en la victoria del PSG ante el Toulouse, por la 22° fecha de la Ligue 1 de Francia.

Con el marcador igualado 1 a 1, Lionel Messi resolvió con una jugada magistral y una definición colosal, para que el PSG se pusiera 2-1 el marcador.

El marroquí Achraf Hakimi anotó el otro tanto del PSG ante el Toulouse, quien había anotado primero gracias al gol del neerlandés Branco van den Boomen.

Vista aérea de la BomboneraClausura en La Bombonera: una tribuna de Boca inhabilitada

Lionel Messi volvió a responder en el PSG y fue crucial para un nuevo triunfo del conjunto parisino, luego de lo que significó la conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

El PSG, que no contó con Kyliam Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, volverá a jugar el próximo sábado 11 de febrero ante el Mónaco, de visitante, desde las 13, por la 23° fecha de la Liga 1 de Francia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina