El lujanino participo de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019

En carrera a la gobernación mendocina, el intendente lujanino definió el discurso de Cornejo como un balance "con muchos detalles de lo hecho"

Política 01/05/2019 Redacción
WhatsApp-Image-2019-05-01-at-14.48.58
Fotografía Gentileza

El lujanino y precandidato a gobernador en Mendoza Omar De Marchi, escuchó atentamente y en primera fila el discurso dado por el Gobernador Alfredo Cornejo en la apertura de sesiones ordinarias. Una vez finalizada la locución del gobernador, De Marchi fue uno de los más buscado por los medios mendocinos para escuchar su opinión sobre el discurso. 

Así, con una mirada a futuro y puesta en la conducción de la provincia, De Marchi dijo: "El diez de diciembre termina el mandato del actual gobernador y tiene que arrancar un nuevo tiempo. Con decisión, con coraje, con valentía, siendo capaz de sostener con firmeza todo lo bueno, pero también teniendo el coraje y la decisión para corregir los errores. La Mendoza que viene es una Mendoza en la que todos necesitamos estar unidos, aún en las diferencias, porque el trabajo que tenemos es muy grande", luego de que finalizara el discurso de Alfredo Cornejo en la apertura de las sesiones ordinaria.

De Marchi, precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, se refirió al balance realizado por el gobernador  afirmando que se deja una provincia mejor que la que se recibió. “Fue un discurso más de balance de gestión que un discurso para determinar lo que viene de aquí a fin de año. Particularmente, pienso que el Gobernador deja una provincia en mejor estado que la que recibió”.

Por otra parte el lujanino destacó que piensa más en las autonomías que en las continuidades de los gobiernos. “No creo en las continuidades, sino en gobiernos diferentes. Creo que hace falta decisión, autonomía, creo en la autonomía de las diferencias. Hay un potencial increíble”.

Finalmente, De Marchi se refirió a la cercanía que hoy tiene el Gobernador con Mauricio Macri: “Cornejo está muy cerca de Macri. En mi opinión, en su discurso hizo una referencia a su cercanía con el presidente, pero sobre todo hizo un foco especial en la situación provincial, que es lo que les interesa a los mendocinos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina