Luján de Cuyo bendijo sus frutos y brindó con el vino nuevo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo dio inicio a su calendario de actividades vendímiales con la Bendición de los Frutos como primer atractivo para los vecinos del departamento, que su sumaron a los acontecimientos con gran entusiasmo. Este viernes será la primera jornada de Feriagro con Nahuel Pennisi como principales figuras artísticas.
La misa fue celebrada por el párroco Miguél López D'Ambolla, de la misma participó el intendente Sebastián Bragagnolo, Autoridades municipales, concejales y la reina y virreina de la Vendimia 2022 de Luján de Cuyo, Ana Delfina Carbonell y Amparo Benenati, respectivamente.

Al comienzo del evento se realizó la presentación de cada una de las soberanas distritales, las cuales llevaban consigo la ofrenda de los frutos de cada zona en su canasta.

Ante unas 500 personas que se hicieron presentes, el párroco realizó la lectura del evangelio en el cual pidió cuidar y trabajar por los frutos del departamento, esto estuvo acompañado por una oración para los productores lujaninos que sufren las inclemencias del tiempo y la bendición de manos de los presentes para que estas sean verdaderas herramientas de trabajo de Dios.

Luego, llegó el momento del tradicional golpe de reja que estuvo a cargo del mandatario comunal Sebastián Bragagnolo. Al finalizar el golpe de reja el intendente efectuó el tradicional brindis con el vino nuevo junto al padre D'Ambolla, la Reina y la virreina.

Como cierre, los vecinos que asistieron al parque Ferri pudieron disfrutar y oír un maravilloso show artístico.
