La Mosca se presentó en Feriagro 2023

La banda liderada por Guillermo Novellis entonó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” en Feriagro 2023

Espectáculos 12/02/2023 Redacción
Guillermo Novellis La Mosca
Fotografía NL Diario Claudio Bello

En Feriagro 2023, La Mosca brindó un gran show en el que repasó sus más reconocidas canciones ante una gran cantidad de público. La Mosca fue cierre de la noche de Vendimia, tras la elección de la reina departamental de Luján de Cuyo.

Sobre el escenario lujanino, los músicos repasaron las canciones más conocidas de sus más de 20 años de carrera. Con “Yo te quiero dar”, empezó la fiesta de La Mosca, y los éxitos siguieron con “Todos tenemos un amor”, “Cha cha cha”, “Muchachos esta noche me emborracho”, “Todas las lindas son crueles”, “Hoy estoy peor que ayer”, “Yo romperé tus fotos”, y muchas más.

DivididosDivididos junto a la Sinfónica de la Universidad en la Fiesta de la Cosecha

Durante su presentación, la banda desplegó toda su alegría sobre el escenario mayor de Feriagro, acompañado por una gran cantidad de público que aplaudió, cantó y bailó al ritmo de cada uno de los temas.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 02.38.27
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Uno de los más coreados fue el ya legendario tema "Muchachos" en su edición original, pero que fue grabado como Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar en la reversión con la letra de Fernando Romero y se convirtió en el himno que acompañó a la selección argentina durante todo el Mundial Qatar 2022

Con más de 20 años de carrera, La Mosca tiene cinco discos de estudio y más de dos millones de copias vendidas. A lo largo de su trayectoria se han presentado en más de 30 países con un importante reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina