María Becerra se descompensó tras un show

La joven cantante, sufrió una baja de presión en Formosa y tuvo que recibir asistencia médica.

Espectáculos 12/02/2023 Claudio Bello Claudio Bello
María Becerra
María Becerra Gentileza

La artista, María Becerra, brindaba un show en Formosa en medio de la ola de calor que atraviesa el país por estos días y sufrió un bajón de presión. La cantante tuvo que ser asistida al finalizar su presentación.

La joven cantante subió al escenario de la Fiesta Nacional de la Corvina este fin de semana para cantar los hits que rompen récords en todas las plataformas. Pero las altas temperaturas le jugaron una mala pasada y se descompensó.

Guillermo Novellis La MoscaLa Mosca se presentó en Feriagro 2023

Al finalizar el concierto, Becerra se desplomó y tuvo que recibir asistencia médica y enseguida le dieron un diagnóstico preciso: el calor formoseño.

DivididosDivididos junto a la Sinfónica de la Universidad en la Fiesta de la Cosecha

La cantante se lo tomó con humor y contó en las redes sociales lo que le había sucedido. “Me bajó la presión a 6.4″, escribió entre risas. “Casi la palmo. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, agregó.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 16.05.09

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina