Video: ¿filmaron un ovni en El Carrizal?

Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces, que aparecían y desaparecían.

Tecnología 12/02/2023 Medios
El Carrizal
El Carrizal Gentileza

Mientras el mundo vive un nuevo reflejo de la guerra fría entre EEUU y China por los globos espía, y en distintos países de hemisferios opuestos divisan extraños fenómenos, al punto tal de utilizar el poder de fuego para derribarlos, en Mendoza también se producen algunos de estos avistamientos de ovnis que no tienen explicación, al menos en principio.

Un mendocino que se encontraba en la noche de este sábado en la zona de El Carrizal, alcanzó a filmar con su teléfono un punto brillante en el cielo nocturno.

Reinas VendimiaEmilia Rocío Silva es la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo

“En un momento llegaron a ser cinco -luces-, que estaban alineadas y estuvieron dando vueltas durante tres horas“, indicó el testigo que había ido a pescar al dique.

Según narró, estas luces “estaban dando vueltas en círculos”. Pero tenían una conducta errática: “Aparecían y desaparecían“.

Guillermo Novellis La MoscaLa Mosca se presentó en Feriagro 2023

El pescador señaló que se habían ubicado sobre el paredón del dique y las luces podían observarse hacia el sur, a una altura media.

Así, llegó a filmar una de ellas, que se muestra en este video, donde hay dos luces estáticas, una al lado de la otra -es una luminaria, aclaramos-, mientras que un poco más arriba hacia el centro se puede divisar este punto luminoso que titila para luego apagarse.

El Centro de Identificación Aeroespacial, un organismo dependiente de la Fuerza Aérea argentina que investiga el fenómeno de los ovnis, investigó durante 2022 tres casos surgidos en Mendoza, que El Sol reflejó días atrás, como parte del informe anual.

Los avistamientos se han intensificado en las últimas horas en distintas partes del mundo, alejadas entre sí.

Canadá derribó un objeto volador no identificado este sábado, luego de que EEUU hiciera lo propio horas antes. China se aprestaba a hacer lo mismo con otro ovni en su territorio. En tanto, la Fuerza Aérea uruguaya también investigaba por estas horas un avistamiento de extrañas luces en su firmamento nocturno a la altura de Paysandú.

A su vez, esta serie de fenómenos llega al mismo tiempo en que la Casa Blanca y el régimen de Pekín están surcando un nuevo capítulo de su guerra fría. La semana pasada, el Pentágono derribó un globo espía chino que se dedicaba a interferir en las comunicaciones, según un comunicado. Fuente El Sol Diario

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina