Deportivo Maipú debutó con un triunfo ante Chaco For Ever

Deportivo Maipú venció 2 a 0 a Chaco For Ever en su debut en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Fue el estreno de Luis García como DT del Cruzado

Deportes 12/02/2023 Redacción
4beffbb9-7feb-4bdd-bc08-c0625c46f57f
Fotografía Gentileza Prensa Club Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú comenzó el torneo con el pie derecho y venció 2 a 0 a Chaco For Ever, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En su debut, el cruzado deja un saldo positivo, en el encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El Cruzado logró ponerse en ventaja a los 5' a través de Luciano Herrera y sentenció el resultado en la segunda mitad a través de Gonzalo Klusener.

El Botellero, tuvo un gran arranque y a los 5' apareció Luciano Herrera para definir tras un gran desborde por derecha de Santiago González. Rubens Sambueza, el capitán del equipo maipucino, manejó los tiempos del equipo y generó un par de chances claras que bien pudieron significar el segundo gol del Cruzado.

San MartínSan Martín ascendió al Federal A

A los 43', el visitante, tuvo su chance de descuento, un cabezazo de Buter se fue apenas afuera, el local se mostró ordenado y contó la conducción de Sambueza, quien a los 39 años ratificó que sigue vigente.

El segundo tanto del botellero llegó a los 20' del segundo tiempo, Gonzalo Klusener, el ingresado minutos antes por Veliez, estiba la ventaja y sellaba la victoria del equipo maipucino en la primera fecha.

Con Rubens Sambueza como líder futbolístico y varios puntos altos de rendimiento, el Deportivo Maipú, deja los tres puntos en casa y en la próxima fecha visitará ante Mitre en Santiago del Estero, el próximo domingo 19 desde las 18.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina