Diego Torres actuará en al Festival del Malbec, el Olivo y la Familia en Maipú.

Importantes artistas serán parte de la primera edición del evento en el parque Metropolitano el sábado 25 de febrero.

Espectáculos 15/02/2023 Redacción
Diego Torres
Diego Torres

La Municipalidad de Maipú lanza el primer “Festival del Malbec, el Olivo y la Familia”. Se trata de la primera celebración que se llevará a cabo en el parque Metropolitano el sábado 25 de febrero. La entrada será libre y quienes quieran asistir deberán llevar un alimento no perecedero que será donado para las familias damnificadas por los últimos temporales en el departamento.  

Diego Torres será el invitado especial del encuentro presentando su propuesta artística para todos los presentes. Así mismo, en el escenario se desplegarán músicos y bailarines maipucinos y también de otros departamentos. El ingreso será a partir de las 19 horas.

El ingreso al festival será con el aporte de un alimento no perecedero para brindar asistencia a los productores que se vieron afectados por las tormentas.

murga carnavalSe vienen los Carnavales de Chacras de Coria con Virus y el Paz Martínez

El festival contará con la presencia de músicos como Los Chimeno, Johana Quinteros, Parió La Choca. Además, habrá shows en vivo para los más chicos, Homenaje a los Trovadores de Cuyo con el Ballet Municipal, Retoños Nativos y Show del Humor Nacional.  Es la primera vez que se realiza un encuentro de estas características, por lo cual se espera una gran concurrencia de mendocinos así como también de turistas.

Las familias, además de disfrutar una diversa propuesta artística de baile, música y actuación, tendrán a disposición en el caso que quieran consumir, distintos food trucks con diferentes menús.

Por otra parte, el viernes 24, la Municipalidad llevará a cabo la fiesta departamental de la Vendimia “Maipú cuna del vino y el olivo” en el mismo predio. Se realizará la elección de la reina de Maipú y habrá una puesta en escena de más de 200 artistas. La entrada también es libre y gratuita. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina