Detuvieron a un sujeto con un vehículo robado en Vistalba

Un delincuente cayó en la trampa de la Policía de Investigaciones de Mendoza, luego de intentar vender un auto robado. La detención se produjo en Ciudad.

Policiales 15/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-15 at 22.23.55
Fotografía Gentileza

Un hombre de 33 años fue detenido durante las últimas horas en Ciudad, tras caer en una trampa de la Policía de Investigaciones de Mendoza. El sujeto cayó por vender un auto robado en Luján de Cuyo a través de Facebook.

Durante el mes de diciembre, en el distrito de Vistalba, Luján de Cuyo, un vecino había denunciado un robo en su domicilio. El hombre, al regresar a su vivienda, fue abordado por un grupo de sujetos que en ese momento le sustrajeron un automóvil Toyota Etios, color blanco, dólares y varios electrodomésticos.

Carlos Lopéz PuellesUna jueza mandó a juicio al ex intendente Carlos López Puelles en una causa de violencia de género

En ese contexto, personal de la Unidad Investigativa de jurisdicción comenzó con una serie de averiguaciones y lograron descubrir junto al damnificado que su vehículo, insólitamente, se encontraba publicado a la venta en la red social Facebook.

Con esa información clave, los pesquisas, pactaron la compra en una zona de Capital. Al llegar, el propio dueño del rodado reconoció que se trataba de su vehículo, pero el delincuente notó la presencia policial e intentó darse a la fuga, cayendo hacia el interior de una acequia. 

Pese a esa situación, el sujeto se bajó del vehículo y decidió emprender la fuga a pie, aunque fue reducido a escasos metros por efectivos policiales. El sujeto, de 33 años, fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal N°8 a cargo del Dr. Nicolás Souto.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina