Violencia de Genero: Un adolescente apuñaló en Potrerillos a un hombre que golpeaba a su madre.

El joven de 17 años tomó un cuchillo e intentó defender a su madre apuñalando al sujeto, cuando el sujeto se encontraba propinándole una golpiza.

Policiales 16/02/2023 Redacción
Comisaría Potrerillos
Comisaría Potrerillos Ilustrativa

Un nuevo episodio de violencia de género en Potrerillos, Luján de Cuyo, culminó con un hombre apuñalado por un adolescente. El joven, al parecer, actuó para "rescatar" a su madre de los golpes que le estaban propinando.

Fuentes indicaron que el triste episodio se produjo este miércoles por la noche en la manzana A, casa 2 de la Villa de Potrerillos, en Luján de Cuyo.

La información da cuenta que cerca de las 21.10, un hombre de 39 años llegó al domicilio en estado de ebriedad y se habría vuelto violento con su pareja, una mujer de 33 años.

PolicíaViolento asalto en Chacras de Coria: les robaron 10 mil euros y 1 millón de pesos

Al presenciar este lamentable cuadro, el hijo de la mujer, un joven de 17 años, tomó un cuchillo e intentó defenderla apuñalando al sujeto.

Finalmente, el sujeto tuvo que ser trasladado al hospital Lagomaggiore con una herida punzo cortante en el abdomen donde quedó internado en observación.

En tanto, el caso fue denunciado en la comisaría 53º del Distrito de Potrerillos e intervino la Oficina Fiscal Nº11 de comisaría 11º de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina