Independiente Rivadavia va por Chaco For Ever

Tras conseguir un triunfo en el debut frente a Aldosivi, Ever Demaldé tiene el equipo de Independiente Rivadavia para jugar ante Chaco For Ever

Deportes 17/02/2023 Redacción
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia Gentileza Prensa CSIR

Independiente Rivadavia visita este domingo 19 de febrero a Chaco For Ever, como visitante, por la 2da. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y busca seguir por la buena senda luego de sumar de tres en la primera fecha

El encuentro entre la Lepra y el Albinegro será en el estadio Juan Alberto García, desde las 19, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por TyC Sports Play.

Huracán San MartínTorneo Federal A: San Martín y Huracán Las Heras conocen a sus rivales

La Lepra sumó sus primeros tres puntos tras lograr vencer a Aldosivi en el estadio José María Minella, con goles de Ezequiel Ham y Luciano Abecasis.

El equipo dirigido por Ever Demaldé viajará este viernes a Resistencia para jugar frente a Chaco For Ever, que viene de perder 2 a 0 en el debut ante el Deportivo Maipú.

Probable once titular:

Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Luciano Paz y Matías Reali; Perales y Alex Arce.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina