Y un día volvió el rock, Los Enanitos Verdes tocaron en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza ante 15.000 personas

La banda mendocina regresó nuevamente a los escenarios de la provincia tras el fallecimiento del querido y recordado Marciano Cantero.

Espectáculos 18/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.03.20 (1)
Los enanitos volvieron a los escenarios mendocinos.

Luego del acto vendimial en el que se coronó a Noelia Volpe como nueva reina de la Capital mendocina, los Enanitos Verdes cerraron a puro hit la velada. En su regreso a los escenarios de Mendoza y el país, la mítica banda mendocina tocó todos sus hits, ante un público que emocionado cantó y bailó al ritmo de cada una de las canciones.

Felipe Staiti, tras la muerte de Marciano Cantero, se puso al frente de Enanitos Verdes y con una nueva formación integrada por: Guillermo Vadalá (bajo), José Antonio “Jota” Morelli (batería), Bosco (teclados), Damián Castroviejo y Arita Rodríguez (coros), junto con la voz invitada de Exequiel Stocco, del grupo local Pasado Verde, hicieron vibrar a miles de personas en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.05.35
Fotografía Claudio Bello / NL Diario online

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Javier Cantero (hijo de Marciano) subió al escenario para interpretar La muralla Verde y Juan Pablo Staiti (hijo de Felipe) hizo lo propio con Lamento boliviano.

Diego TorresDiego Torres actuará en al Festival del Malbec, el Olivo y la Familia en Maipú.

En tanto, Felipe Staiti, líder de los Enanitos Verdes, expresó con mucha emoción "Quiero agradecer por todos estos años, por los años venideros y como siempre dicen, la única muerte real es el olvido. ¡Gracias, Mendoza!"

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina