Y un día volvió el rock, Los Enanitos Verdes tocaron en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza ante 15.000 personas

Luego del acto vendimial en el que se coronó a Noelia Volpe como nueva reina de la Capital mendocina, los Enanitos Verdes cerraron a puro hit la velada. En su regreso a los escenarios de Mendoza y el país, la mítica banda mendocina tocó todos sus hits, ante un público que emocionado cantó y bailó al ritmo de cada una de las canciones.
Felipe Staiti, tras la muerte de Marciano Cantero, se puso al frente de Enanitos Verdes y con una nueva formación integrada por: Guillermo Vadalá (bajo), José Antonio “Jota” Morelli (batería), Bosco (teclados), Damián Castroviejo y Arita Rodríguez (coros), junto con la voz invitada de Exequiel Stocco, del grupo local Pasado Verde, hicieron vibrar a miles de personas en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Javier Cantero (hijo de Marciano) subió al escenario para interpretar La muralla Verde y Juan Pablo Staiti (hijo de Felipe) hizo lo propio con Lamento boliviano.
En tanto, Felipe Staiti, líder de los Enanitos Verdes, expresó con mucha emoción "Quiero agradecer por todos estos años, por los años venideros y como siempre dicen, la única muerte real es el olvido. ¡Gracias, Mendoza!"
