Virus, la mítica banda del rock nacional, se presenta en Chacras de Coria.

La banda de rock y new wave argentino, Virus, será la encargada de entretener la jornada de este sábado en la tradicional retreta, con entrada libre y gratuita.

Espectáculos 18/02/2023 Redacción

A más de 40 años de su irrupción en la escena del rock argentino, Virus se presenta en una nueva edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria. Con los integrantes originales Julio y Marcelo Moura, y el baterista Mario Serra a la cabeza de la actual formación, la histórica banda dará alegría con su música a los tradicionales carnavales de Chacras.

La cita, con entrada libre y gratuita, será este sábado 18 desde las 21h, con el habitual contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas argentinos.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.03.20 (1)Y un día volvió el rock, Los Enanitos Verdes tocaron en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza ante 15.000 personas

La actividad de Virus en las últimas dos décadas tuvo un andar irregular, pero nunca se hizo mención a una separación formal, por lo que no sorprendieron los largos silencios del grupo, ni tampoco sus regresos, más allá de que siempre fueron muy bien recibidos por el público. Uno de los retornos más resonantes se produjo en el marco del último Quilmes Rock, realizado el 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis en el 2022, luego de varios años sin tocar.

Virus fue un puntal en la renovación del rock argentino de los años ’80, con su propuesta inspirada en la new wave, sus letras cargadas de erotismo, celebración y también poesía, además de una propuesta estética totalmente innovadora, que hasta la irrupción de la banda era muy poco abordada en la escena.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina