Godoy Cruz no tuvo un buen partido y cayó ante Estudiantes

El expreso perdió este sábado por 1 a 0 ante el pincha, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Tomba terminó el partido con un jugador menos

Deportes 19/02/2023 Redacción
FpSO8cYaYAUVf-t
Gentileza Prensa Godoy Cruz Antoni Tomba

Godoy Cruz perdió este sábado por 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Tomba terminó el partido con un jugador menos.

El Tomba había arrancado bien el torneo, el expreso venia de ganarle a Barracas Central y Colón (en ambos partidos se impuso por 1 a 0), pero luego se desinfló, ya que cayó ante San Lorenzo por el mismo resultado y ahora suma una nueva caída en el torneo.

El único gol del partido fue marcado por Luciano Lollo, a los 27 minutos del primer tiempo.

FpSRYk_aAAE6UrUCon un gol de cabeza de González Pirez, River Plate le ganó a Tigre y se prende arriba

Juan Andrada fue expulsado Juan Andrada a los 6 minutos del segundo tiempo luego de una fuerte falta, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR. Tras el gol del pincha, el Bodeguero no encontraba respuestas futbolísticas y se le complicó más el panorama tras la expulsión de Andrada.

De esta manera, Godoy Cruz Antonio Tomba suma seis unidades y queda a seis puntos de Lanús, equipo que encabeza la tabla de posiciones.

La próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Rosario Central el viernes 24 de febrero a las 21 horas, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina