Alta Montaña: dos muertos en un accidente frontal entre una moto y una camioneta.

Ocurrió la tarde de este domingo en la ruta 7 a la altura de Polvareda.

Policiales 19/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-19 at 21.17.06
Fotografía Gentileza

Una camioneta y una moto chocaron fueron los protagonistas de un choque frontal en la tarde de este domingo. El trágico accidente ocurrió en la ruta 7, a la altura de Polvareda y hubo dos personas fallecidas.

De acuerdo con las primeras novedades, el siniestro ocurrió minutos después de las 16 y los fallecidos circulaban en la motocicleta, además, otras personas resultaron también heridas producto de la colisión.

Según trascendió la información, al parecer, el impacto frontal ocurrió cuando una moto CF Moto 250 circulaba de oeste a este, por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Scorpio Mahindra que circulaba en el carril contrario.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes constataron el deceso de la pareja, identificada como Oscar Matteucci, de 58 años y oriundo de San Luis, y Fabiana Beatriz Villegas (48). 

En tanto, al conductor de la camioneta personal del SEC le diagnosticó politraumatismos y se trataría de un hombre de 49 años de edad y nacionalidad chilena, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Uspallata.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina