Boca se despertó y goleó a Platense en la Bombonera

Boca Juniors derrotó a Platense por 3 a 1 en La Bombonera, en un encuentro de la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional.
El primer grito de gol de la Bombonera llagaba tan solo a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un preciso tiro de esquina, Nicolás Figal, conectaba el balón con la cabeza para enviarla al fondo de la red en el arco del calamar.
Pero apenas un minuto después, Nicolás Servetto terminó con la alegría xeneize y empató el partido
A los 36 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Hugo Ibarra lograba delatarse nuevamente marcador. Tras un rebote, Miguel Merentiel, ponía el marcador 2 a 1 y le daba un respiro al xeneize.
Ya en el segundo tiempo, Boca amplió, tras una linda jugada individual de Briasco, estiraba la ventaja y sellaba el marcador en 3 a 1.
La próxima fecha, el Xeneize visitará a Vélez Sarsfield el sábado 25 de febrero a las 21.30 en la jornada correspondiente, a la quinta fecha de la Liga Profesional.
