Video: Chaco For Ever derrotó a Independiente Rivadavia

El Albinegro se impuso 2-1 en su cancha con los goles de Díaz (penal) y Fernández. Brian Sánchez descontó para el equipo mendocino con el tiempo cumplido.

Deportes 19/02/2023 Redacción
FpXm8SXX0AAu5pj
Fotografía Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

En su visita a Chaco For Ever, Independiente Rivadavia cayó por 2 a 1 en Resistencia frente a Chaco For Ever, por la 2ª fecha de la zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Andrés Gariano.

Pese a la derrota, La Lepra dejó una buena imagen y mereció más. Los del parque tuvieron el control del balón en gran parte del partido, pero a la hora de dar la puntada final, desperdició varias oportunidades para ponerse arriba en el marcador.

En la primera etapa, Independiente demostró un buen dominio del balón y varias llegadas que no tuvieron destino de red por muy poco.

Ya en el complemento, Independiente terminó pagando caro la falta de definición. A los 13’ de la segunda etapa, el árbitro Andrés Gariano marcó dudoso penal para Chaco For Ever que el mendocino Emanuel Díaz, cambió por gol y colocó en ventaja al blanquinegro

A los 34' del segundo tiempo, la lepra recibía el segundo gol. Lucas Fernández, de tiro libre, estiba la ventaja y ponía el marcador 2 a 0 para los locales.

FpSO8cYaYAUVf-tGodoy Cruz no tuvo un buen partido y cayó ante Estudiantes

A los 43', Braian Sánchez, le daba un respiro a la lepra que insistentemente buscó llegar a la paridad, aunque todo quedó en buenas intenciones para Independiente Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina