Video: El Deportivo Maipú cayó ante Mitre en Santiago del Estero

El único gol del partido fue anotado a los 33 minutos del complemento por Marcos Sánchez, tras un córner.

Deportes 20/02/2023 Redacción
mitre-deportivo-maipu-440189-184858
Fotografía Gentileza

Por la 2º fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó este domingo por 1 a 0 ante Mitre y el único gol del partido fue marcado por Marcos Sánchez los 33 minutos del complemento. El botellero, llegaba de ganar en la primera fecha ante Chaco For Eve, pero perdió el invicto. 

El encuentro mostró a un Mitre mejor plantado con el control del balón y haciendo pesar el rendimiento de sus atacantes, Santiago Rosales y David Romero. Sin embargo, le faltó claridad para poder inclinar la balanza a su favor en el tanteador.

Recién en el complemento, a los 33 minutos, y a través de un córner pudo lograr quebrar la paridad. El envío llegó desde la izquierda, hubo un cabezazo antes y el encargado de empujarla en la línea fue Marcos Sánchez.

FpXm8SXX0AAu5pjVideo: Chaco For Ever derrotó a Independiente Rivadavia

Con este resultado, el Deportivo Maipú acumula 3 unidades y cayó al octavo lugar. En tanto, Mitre acumula 4 puntos en este arranque de torneo y se ubica en la sexta posición de la zona B a dos de los líderes.

La próxima fecha, El Deportivo Maipú volverá a ser local, cuando reciba en La Fortaleza a Chacarita. El partido entre el Cruzado y el Funebrero se jugará el domingo 26 de febrero, desde las 17.

Por su parte, el próximo compromiso de Mitre será otro mendocino, cuando de visitante, enfrente a Independiente Rivadavia en Mendoza en el Parque.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina