Conductores alcoholizados provocaron dos graves accidentes en Luján de Cuyo

Los gravísimos siniestros viales, dejaron un saldo de tres personas heridas y los conductores que ocasionaron el accidente fueron imputados.

Policiales 20/02/2023 Redacción
Comisaría N°11 Policía
Comisaría N°11 Policía Gentileza

Dos accidentes viales ocurridos este fin de semana largo en Luján de Cuyo dejaron como saldo de tres personas heridas de gravedad. En ambos casos, los conductores estaban alcoholizados.

Según indicaron fuentes, el primero de los accidentes ocurrió este domingo cerca de las 22.45 en calle Araoz, entre San Martín y Acceso Sur.

La información de cuenta que un Renault Quantum que circulaba en sentido este, conducido por un hombre de 44 años, que se encontraba acompañado por su esposa y dos hijas, remolcaba a un Renault Kangoo.

Al parecer, cuando los vehículos se detuvieron para desengancharse, fueron alcanzados e impactados desde atrás por un Volkswagen Golf.

En este hecho, tanto el conductor del Quantum como un acompañante de la Kangoo resultaron heridos y tuvieron que ser derivados al Hospital El Carmen, lugar en donde fueron diagnosticados con politraumatismos graves.

Por su parte, el conductor del VW Golf, se informó que al momento del accidente acusó 0,66% de alcohol en sangre y quedó imputado por el hecho.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 21.17.06Alta Montaña: dos muertos en un accidente frontal entre una moto y una camioneta.

En tanto, este lunes, minutos antes de las 8, un joven que conducía una camioneta Toyota Hilux a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas e imprudentes se desvió hacia la banquina del Acceso Sur, a la altura de Quintana, donde embistió a un hombre de 34 años y se dio a la fuga.

La víctima,  sufrío pérdida de conocimiento y tuvo que ser asistida en el sitio por personal de SEC, y posterior trasladada al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves y fracturas en un brazo y en una pierna.

Fuentes indicaron que, rápidamente, personal policial buscó al conductor por la zona y tras el rastrillaje halló la camioneta, que presentaba daños en el paragolpes delantero.

Por su parte, el conductor fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal N° 11 donde quedó a disposición de la justicia. Además, informaron que el dosaje de alcohol practicado al conductor, arrojó resultado positivo (1,49%), por lo que quedó imputado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina