Cambió de horario en el partido entre el Deportivo Maipú y Chacarita

El encuentro por la 3° fecha de la Primera Nacional, que disputará Deportivo Maipú frente a Chacarita, finalmente se jugará el próximo domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti,

Deportes 21/02/2023 Redacción
Chacarita Maipú
Chacarita Maipú Gentileza

El duelo entre el Deportivo Maipú frente a Chacarita, finalmente se disputará el próximo domingo 26 de febrero a las 19 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El cotejo corresponde a la 3° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, torneo en el que participa el equipo de la calle Vergara.

Desde el Deportivo Maipú informaron que el compromiso ante el Funebrero sufrió un cambio de horario y se jugará 19 horas. El encuentro, en un principio, se encontraba programado por AFA ese mismo día, pero dos horas antes a las 17. 

El botellero llega al encuentro frente al funebrero luego de caer ante Mitre en Santiago del Estero, por 1 a 0, donde perdió su invicto. En la primera fecha, el cruzado, había superado 2 a 0 a Chaco For Ever, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener.

mitre-deportivo-maipu-440189-184858Video: El Deportivo Maipú cayó ante Mitre en Santiago del Estero

En tanto, Chacarita llega luego de vencer de local por 3 a 0 a Villa Dálmine. En la primera fecha, el funebrero empató sin goles ante Deportivo Madryn en condición de visitante y ha sumado 4 puntos, convirtiéndose en uno de los candidatos a conseguir el ascenso no solo por su historia, sino también por lo que viene demostrando en las primeras fechas.

Se espera una buena convocatoria para este domingo para ver al Deportivo Maipú. En los dos primeros partidos el Cruzado ha mostrado una buena propuesta de fútbol y ahora buscará ratificarlo, para dejar atrás la caída ante Mitre, que fue injusta.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina