Todo listo para el debut granate, en el arranque de la Liga Mendocina

Este 2023, el granate buscará sumar una nueva estrella y arranca enfrentando de local al siempre complicado Andes Talleres.

Deportes 23/02/2023 Redacción
Luján Sport Club
Luján Sport Club Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Todo listo para el arranque del certamen local, el granate, arrancará el certamen mendocino enfrentando de local al siempre complicado Club Andes Talleres.

Este domingo, a partir de las 17, volverá a rodar la pelota cuando en el jardín del bajo el granate reciba al siempre complicado Andes Talleres en la primera fecha del Torneo oficial de la Liga Mendocina de Futbol, certamen que contará con dos zonas, pero aún resta por definir fechas y horarios.

Sin equipo confirmado, el once del Pollo Videla, va por todo en busca de una nueva estrella luego de un año muy especial para los granates, en el que el club lujanino cumplió su primer centenario. Año donde, si bien no tuvo actuaciones brillantes, mostró cierta regularidad y dejó una buena imagen en todos los frentes que disputó este 2022 en los distintos torneos.

Chacarita MaipúCambió de horario en el partido entre el Deportivo Maipú y Chacarita

En tanto, lo más destacado de la fecha, será el clásico departamental entre Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, equipos que jugarán el día lunes 27 de marzo.

Por su parte, la información indica que finalmente, las zonas no estarán divididos por los clubes que juegan torneos superiores y los de LMF, pero todavía no han comunicado cómo será la metodología de este nuevo Torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina