Un adolescente muerto, en un accidente de tránsito en el Acceso

Durante la madrugada de este jueves se produjo un accidente fatal en el Acceso Este. Producto del hecho, murió un adolescente y dos personas se encuentran heridas.

Policiales 23/02/2023 Redacción
f768x1-1367742_1367869_0
Gentileza Matías Pascualetti // Vía Twitter

El fatal accidente se produjo este jueves por la madrugada en el Acceso Este, en el Departamento de Maipú. Un auto perdió el dominio y terminó colisionando con un camión. Hay un adolescente fallecido y dos personas más heridas.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo durante la madrugada del jueves en Acceso Este, a unos 10 metros de la Ruta 50, en Maipú.

Cerca de las 2.15 de la mañana, un Chevrolet Corsa Classic, dominio KMK-339, circulaba por la Ruta 7 en dirección de Oeste a Este. Por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y luego de morder la banquina, dio varios tumbos, cruzándose de carril y colisionando un camión Mercedes Benz, dominio RFR-181, que circulaba por la Ruta 7 en sentido contrario.

Comisaría N°11 PolicíaConductores alcoholizados provocaron dos graves accidentes en Luján de Cuyo

Producto del hecho, uno de los ocupantes del rodado menor, perdió la vida. En tanto, el conductor del vehículo pudo ser rescatado en grave estado de salud y derivado de urgencia al Hospital Central.

En tanto, el joven fallecido en el lugar fue identificado por personal policial como M. Esquivel, de tan solo 17 años de edad. 

Por su parte, los dos ocupantes del camión, ambos oriundos de la provincia de Córdoba se les realizó el dosaje de alcohol, pero arrojó resultado negativo (0,00% de alcohol en sangre).

El acompañante del rodado mayor, un hombre de 74 años, fue diagnosticado con politraumatismos múltiples por accidente vial. 

Por su parte, efectivos policiales lograron entrevistar a la madre del adolescente fallecido, quien manifestó que su hijo había ido a una fiesta de 18 años con otro menor, y el vehículo era propiedad de la madre del menor que conducía, el cual se encuentra internado en el Hospital Central.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina