Vuelco en Luján de Cuyo: el conductor se encontraba alcoholizado

El accidente se registró este jueves por la mañana y cuatro personas resultaron con heridas leves. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol y tenía la licencia de conducir estaba vencida.

Policiales 24/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-24 at 01.55.55
Fotografía Gentileza // Matías Pascualetti

Cuatro amigos protagonizaron un accidente tras el vuelco de su vehículo en Luján de Cuyo. Al realizarles el control de alcoholemia descubrieron que el conductor tenía más de dos gramos de alcohol.

El aparatoso vuelco se produjo este jueves por la mañana en las inmediaciones de calle Juan José Paso, a metros del cruce con Terrada, en Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que, un joven circulaba a bordo de Renault Clio con tres amigos, cuando por razones que se desconocen, perdió el dominio del rodado y luego de algunos tumbos, terminó volcado en la lateral Sur de calle Paso.

f768x1-1367742_1367869_0Un adolescente muerto, en un accidente de tránsito en el Acceso

Afortunadamente, los ocupantes resultaron con golpes leves y lograron salir del vehículo por sus propios medios.

En el Lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y Servicio de Emergencia coordinado que asistió a los ocupantes del vehículo.

En tanto, al conductor se le practicó un dosaje de alcohol, el cual arrojó como resultado 2,14 gramos de alcohol en sangre y se le constató que portaba la licencia de conducir vencida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina