Se presentó Lisa Cerati en Luján de Cuyo en "Vendimia en las Bodegas".

En un marco imperdible de viñedos y Montaña, mendocinos y turistas disfrutaron del arte, música y el vino, en la presentación de Lisa Cerati en Luján de Cuyo. El evento realizado en simultaneo en ocho bodegas, conto con ocho DJs que hicieron del atardecer lujanino, un momento memorable.

Espectáculos 25/02/2023 Redacción
Lisa Cerati
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Lisa, la hija de Gustavo Cerati, uno de los artistas más importantes y queridos del país, se presentó en Luján de Cuyo con un set funky/pop con toques electrónicos, en La Bodega Familia Blanco. El evento fue parte de la agenda de Vendimia en las Bodegas llevada a cabo por el municipio de Luján de Cuyo.

La joven de 27 años, dueña de un perfil bajo, está buscando un camino distinto en el arte, a diferencia de su hermano, quien eligió ser cantante siguiendo los pasos del ex líder de Soda Stereo, quien falleciera hace ocho años, pero dejó un legado imborrable con su música y su enorme talento.

Además de hacer música electrónica, Lisa hizo algunas producciones fotográficas con su madre Cecilia Amenábar que fue modelo, es actriz, directora de videos y ahora está al frente de su propia productora, Zebra.

Nació en 1995 en Chile, pero a los pocos meses su familia se instaló en la Argentina junto a su papá, Gustavo Cerati, su mamá, Cecilia Amenábar y su hermano mayor, Benito. Sus padres se conocieron en 1989 y se casaron en 1993. Tras compartir una década de amor juntos, se separaron y continuaron teniendo una buena relación

En esta nueva edición de "Vendimia en las Bodegas" en Luján de Cuyo, por tercer año consecutivo, turistas y mendocinos disfrutaron de este gran evento en 8 bodegas del departamento, que contaron con un espectáculo artístico y reconocidos Djs en vivo. Entre estos, Javier Zuker en Foster Lorca, Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

Vendimia Folcklore Bailarina
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Además, en cada establecimiento vitivinícola, se vivió la proyección de una película, con degustaciones de vinos y propuestas culinarias durante el sunset.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 21.41.35
Fotografía NL Diario / Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-02-24 at 21.38.30
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina