El Deportivo Maipú fue más, pero cayó ante Chacarita en La Fortaleza

En calle Vergara, el Deportivo Maipú perdió este domingo 2-0 ante Chacarita, por la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional

Deportes 27/02/2023 Redacción
Maipú Chacarita
Fotografía NL Diario Claudio Bello

El Cruzado tuvo la iniciativa, el fútbol y las mejores oportunidades para romper con el cero. Sin embargo, no contó con la lucidez en los últimos metros. Chacarita terminó el partido con el puño apretado y con cinco kilos menos en el lomo. Porque el Funebrero la pasó muy mal, más allá de tener la efectividad y contundencia necesaria para golpear en el momento indicado y quedarse con el triunfo.

Chacarita se apoyó en los reflejos de Cristian Correa, en la fiereza de Andrés Zanini y Nicolás Caro Torres para defender, y en la contundencia de Rodríguez para sorprender a su rival en el cierre del primer tiempo. Matías Rodríguez, a los 41' de la primera etapa y de cabeza, anotó el 1-0 para Chacarita.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 15.56.17 (2)Luján fue anfitrión de la Vuelta de Mendoza y Juan Pablo Dotti ganó una carrera al rojo vivo

Ya en el complemento, el Botellero intentó reaccionar, volvió a chocar contra sus propias limitaciones y, de contra, en el cierre del encuentro, a los 42’, llegó el segundo de la visita, por parte de Nicolás Gómez.

La próxima parada del botellero será su visita a Tristán Suárez, el sábado 4 de marzo, desde las 17, en el marco de la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza // Fotografía Claudio Bello (NL Diario)
WhatsApp Image 2023-02-26 at 21.24.05
Fotografía Claudio Bello (NL Diario)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina