Asaltaron una conocida estación de Servicios en Luján de Cuyo

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, en la estación YPF del ingreso a la ciudad de Luján de Cuyo.

Policiales 27/02/2023 Redacción
YPF Estación de Servicio Manitta
Fotografía gentileza

Dos delincuentes armados asaltaron la conocida estación de servicio de Azcuénaga y Acceso Sur, en Luján de Cuyo. Tras reducir a uno de los empleados, los malvivientes se alzaron con $11.000 en efectivo.

Fuentes indicaron que el robo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, en la estación YPF del ingreso a Luján de Cuyo. En ese momento, se encontraba siendo atendida por un joven de 26 años, que atendió a dos sujetos simulando ser clientes.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 20.43.22Clausuraron una fiesta del Último Primer Día en Luján de Cuyo y 15 más en toda Mendoza.

Tras ser atendidos por el joven, desenfundaron un arma de fuego y lo amenazaron con el objetivo de robarle su billetera en la que tenía parte de la recaudación de la estación de servicio, unos $11.000 en efectivo, según consta en la denuncia policial.

Tras cometer el atraco, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar.

En tanto, la investigación del ilícito, quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, donde investigan lo ocurrido bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina