Luján de Cuyo realizará la Copa Malbec de Rugby 2023.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el departamento.

Deportes 28/02/2023 Redacción
rugby Peumayén
Fotografía Ilustrativa NL Diario

En Marista Rugby Club, la Municipalidad llevará adelante una nueva edición de la competición deportiva. En la sede protagonista, se presentará el certamen el próximo jueves 2 marzo, a las 20hs, con la presencia de autoridades de los clubes participantes y de la Unión de Rugby de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el departamento. En esta oportunidad, la sede elegida fue Marista Rugby Club que, durante todo el sábado 4 de marzo, albergará a los otros 3 clubes participantes que competirán en el torneo durante el día.

Maipú ChacaritaEl Deportivo Maipú fue más, pero cayó ante Chacarita en La Fortaleza

Se trata de una competencia con modalidad preparatoria y a tiempo reducido. La presentación de la misma será el próximo jueves 2 de marzo, desde las 20hs, en el club anfitrión. Por su parte, el sábado 4 de marzo día de la competición, comenzará el torneo luego de realizarse un sorteo a las 12hs.

Se estima que la cita finalizará alrededor de las 17hs, para luego concluir el encuentro con un tercer tiempo entre todos los integrantes de los clubes participantes. Las 4 instituciones deportivas que participarán de la Copa Malbec de Rugby 2023 son Club del Personal del Banco Mendoza, Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club y Peumayén Rugby Club.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina