Después del apagón, aún no han reestablecido algunos semáforos.

Si bien el servicio eléctrico se fue restableciendo después de las 19 horas, más de 300 semáforos aún no funcionaban en el Gran Mendoza y el tránsito complicó la vuelta a casa.

Nacionales 01/03/2023 Redacción
Azcuenaga y Libertad semaforos
Fotografía Ilustrativa

Producto de una falla masiva en el sistema interconectado, que provocó que la central nuclear Atucha I saliera de servicio, gran parte del país se quedó sin electricidad durante poco más de cuatro horas este miércoles por la tarde. En Mendoza, el servicio comenzó a restablecerse pasando las 19 horas y en los 18 departamentos se registraron cortes totales durante la tarde. 

No obstante, existen servicios que no se han restaurado, como el de los semáforos, que de momento en algunos sectores siguen cortados y complicaron el tránsito en la vuelta a casa.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 20.49.49Apagón en Mendoza: Cerca de 20 millones de personas se quedaron sin luz en toda la Argentina

En Mendoza existen más de 2000 semáforos, tras el corte la gran mayoría quedó inhabilitado. En los cruces más importantes trabajan agentes viales, según pudo conocer NL Diario este miércoles por la tarde.

Usuarios reportaron que el ingreso a Luján y el tránsito en las calles se volvió un dolor de cabeza para los mendocinos que intentaban volver a sus hogares apenas se restableció el servicio eléctrico.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina