Una morguera que trasladaba un féretro con un cuerpo, chocó contra un camión

El chofer de la firma de sepelios resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado. En tanto, el ataúd quedó con daños en su estructura.

Policiales 03/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-03 at 07.38.39
Fotografía Gentileza

Una morguera funeraria y un camión protagonizaron un grave accidente este jueves por la tarde en el departamento de Lavalle. La camioneta de la firma de sepelios, trasladaba un féretro. A raíz del fuerte impacto entre ambos rodados, uno de los conductores resultó gravemente herido.

Fuentes indicaron que el grave accidente se registró cerca de las 15.45 de este jueves, cuando un camión Volvo, que trasladaba aceitunas por la ruta 24, en dirección al sur, a la altura de la rotonda de la Virgen, colisionó con una Toyota Hilux de la empresa de sepelios Boschin Hermanos, que trasladaba un fallecido, hacia el crematorio del departamento.

Por motivos que aún se tratan establecer, el conductor de la camioneta habría perdido el dominio del rodado, lo que provocó que este se cruzara de carril e impacte de frente con el camión, de acuerdo con fuentes policiales.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 07.39.15
Fotografía Gentileza

Producto de la colisión, el conductor de la morguera, un hombre de 61 años, sufrió lesiones de consideraciones y fue trasladado al Hospital Sícoli, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y heridas cortantes en ambas piernas.

En tanto, el ataúd que era trasladado, resultó con daños en toda su estructura.

Por su parte, el camión terminó volcando a un costado de la ruta, pero su conductor resultó ileso.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría Séptima.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina