Se viene la 27° edición de la VENDIMIA PARA TODXS con el show de Jimena Barón

Como parte de la innovación y la búsqueda de lo diferente, la producción de Gabriel Canci Difusión pensó un espectáculo de vanguardia y con tecnología de primer nivel.

Espectáculos 04/03/2023 Redacción
unnamed (8)
Candidatos Reyes VPT // Gentileza

La Vendimia para Todos ultima los últimos detalles de la gran puesta en escena "Vuelta al Origen". En su 27° edición, uno de los grandes eventos de la agenda vendimial de Mendoza será el sábado 11 de marzo, en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar. 

Como parte de la innovación y la búsqueda de lo diferente, la producción de Gabriel Canci Difusión pensó un espectáculo de vanguardia y con tecnología de primer nivel. Es así que ya se grabó la apertura de la fiesta, a cargo de Gabriel Canci y la conductora y cantante Clari Ceschin.

La grabación y producción, estuvo a cargo del equipo de IDRAET, quienes lograron una estética futurista, registrada con una técnica novedosa, basada en la inteligencia artificial.

unnamed (7)
Gabriel Canci en la prueba de vestuario

Esto es solo un adelanto, de lo que se verá en "Vuelta al Origen". La puesta contará con 4 escenarios, con una trama que une la danza y la música, con cuerpos intervenidos con body Paint y suntuosos accesorios, donde estará presente la conexión absoluta entre todos los seres de la naturaleza. Un llamado de conciencia y espiritualidad que promete vivenciar todas las relaciones exaltando la unidad energética del cosmos para coronar a los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ+.

El debut de Jimena Baron en Mendoza

Otra de las grandes apuestas de la Vendimia para Todxs 2023 será el espectáculo de J mena en Mendoza.

La actriz y cantante viene en exclusiva a presentar su show en vivo, donde repasará sus éxitos como "La Cobra", "La Arana", "Ya no te extraño", entre otros. acompañada del baile y el histrionismo que la caracteriza.

Además, el line up de esta edición es uno de los más innovadores. Contará con la presencia de la DJ IANNA, con un live set donde remixa canciones y canta en vivo, además de interpretar instrumentos como teclados, theremín, flautas, instrumentos virtuales, percpad y handpan. Un B2B “hot” con FRONTEO de la mano de AKA DELICIA y SOL GONZÁLEZ. Y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house” transmitidos por el reconocido TOM KOSH.  

Es importante considerar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).

La edición 27 del encuentro será el sábado 11 de marzo, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina