Video: Independiente Rivadavia cayó ante Chacarita

La lepra cayó este sábado por 3 a 0 frente al funebrero, de visitante, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

Deportes 04/03/2023 Redacción
FqaEF-QWYAAI38H
Gentileza Prensa Chacarita Jrs.

Independiente Rivadavia cayó este sábado en su visita a San Martín por 3 a 0, frente a Chacarita Jrs, en la jornada correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B, del torneo de Primera Nacional.

El primer tanto del encuentro llegaba con Nicolás Caro Torres a los 8 minutos del primer tiempo tras un tiro libre certero de Ricky Blanco al área de los del parque.

A los 34 minutos, la lepra tuvo una clara chance, tras una gran jugada ofensiva de Braian Sánchez, sacó un débil remate, que fue a parar a las manos del gran portero funebrero, Cristian Correa.

Ya en el ocaso de la primera mitad, a los 40', Luciano Giménez tuvo un mano a mano con Maximiliano Gagliardo, pero el remate se fue desviado.

A los 14' del complemento, luego de una gran jugada con caño incluido, Pugliese ponía las cosas 2 a 0 para Chacarita.

Solo restaban segundos para el cierre del encuentro y tras un pase filtrado en el área de Federico Rasic, Astina sellaba 3 a 0 definitivo, que colocó a Chacarita puntero de la zona.

El próximo encuentro, Independiente Rivadavia enfretará a Tristán Suárez por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, el próximo domingo 12 marzo, desde las 20.30, en el Bautista Gargantini.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina