Video: El Deportivo Maipú se sacó la mufa y goleó a Tristán Suárez

Deportivo Maipú goleó este sábado por 4 a 0 a Tristán Suárez, de visitante, en el encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional

Deportes 04/03/2023 Redacción
El Deportivo Maipú goleó a Tristán Suárez
El Deportivo Maipú goleó a Tristán Suárez Gentileza Gustavo Ortiz

Tras dos fechas sin poder sumar de a tres, el Deportivo Maipú se lució y ganó este sábado por 4 a 0 a Tristán Suárez, en el estadio 20 de octubre, por el encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

A los 5’ Álvaro Veliez abrió el marcador luego una gran jugada y asistencia de Rubens Sambueza, a los 12’ aumentó Santiago González y a los 21 y 44’ Luciano Herrera puso un doblete.

El equipo de Luis García basó su triunfazo en la firmeza defensiva, su efectividad y contundencia.

FqaEF-QWYAAI38HVideo: Independiente Rivadavia cayó ante Chacarita

En lo que va del certamen, esta victoria se convierte en el segundo triunfo del equipo de calle Vergara, el primero había sido de local frente Chaco For Ever por 2 a 0 en el arranque del torneo.

De esta manera, el cruzado suma con esta victoria 6 puntos. La próxima fecha, en el Omar Higuinio Sperdutti, recibirá a Atlanta, el domingo 12 de marzo, desde las 17, en el encuentro correspondiente 5ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina