Ana Laura Verde, de La Paz, es la Reina Nacional de la Vendimia 2023

Ana Laura Verde se coronó como soberana nacional con 69 votos. Le virreina es Gemina Navarro, representante de Tupungato

Provinciales 05/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-05 at 01.16.57
Ana Laura Verde // Fotografía Emilio Diumenjo

Ana Laura Verde tiene 22 años, representó a La Paz y se consagró como la nueva y flamante reina nacional de la Vendimia 2023, quién sucederá en el trono a Natasha Sánchez.

Mendoza tiene nueva Reina Nacional de la Vendimia 2023. Ana Laura Verde (22), representante de La Paz, sacó un total 69 votos y llevará la corona vendimial durante este año. En tanto, Gemina Navarro (21), de Tupungato, quien sacó 35 votos salió electa virreina.

Hasta el momento, el departamento de La Paz había logrado solamente una corona nacional, en 1996, año en que se consagró Lorena Lorca.

Emilia Silva Reina Luján de CuyoVía Blanca: mendocinos y turistas vibraron con el paso de los carros y reinas que recorrieron la Ciudad

La elección de la reina en la fiesta Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza, contó con el voto de los intendentes, las integrantes de la Corenave (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia) y la Covinave (Comisión de Virreinas Nacionales de Virreinas Nacionales de la Vendimia), además del público.

WhatsApp Image 2023-03-05 at 01.01.46
Ana Laura Verde (22), representante de La Paz, sacó un total 69 votos


 
Ana Laura Verde tiene 22 años y representó al club Defensores del Este. Se consagró en la fiesta departamental Racimos de Sabiduría. Actualmente, cursa la carrera de Enología.

Además, Ana Laura produce vino casero y se define como una persona que lleva la vitivinicultura en la sangre no solo porque proviene de abuelos y abuelas viñateras, sino porque estudia Enología.

Gemina Navarro, la virreina, de Tupungato, tiene 21 años. Representó a La Carrera y fue elegida en la fiesta departamental Mi Valle: un Tupungato grande.

 

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina