Dos lesionados en un choque entre una moto y un transporte escolar en Luján de Cuyo

El siniestro ocurrió frente a la escuela Dr Emilio Jofre, poco después de las 12.30 de este lunes.

Luján de Cuyo 06/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-06 at 13.04.28
Fotografía NL Diario

Dos personas resultaron heridas en un choque ocurrido este mediodía entre una moto y un transporte escolar en la ciudad de Luján de Cuyo.

El siniestro ocurrió poco después de las 12.30, en la transitada intersección de Moreno y Serpa frente al colegio Jofré, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, una motocicleta Zanella ZB, ocupada por un joven y su acompañante, impactaron desde atrás un transporte escolar, que hasta ese momento trasladaba solo un pequeño estudiante.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes que viajaban en el vehículo menor resultaron lesionados y fueron atendidos por personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), quienes le diagnosticaron contusiones y escoriaciones.

Nicolás CabréNicolás Cabré pasa sus vacaciones en Luján de Cuyo

Por su parte, tanto el menor que viajaba en la unidad como el conductor del transporte escolar, resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, quienes asistieron en un primer momento a los implicados, personal de Policía de Mendoza y SEC.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 13.00.49

Vecinos indicaron a NL Diario que "No es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que en reiteradas ocasiones hemos pedido la colocación de Semáforos, más si tenemos en cuenta la de vehículos y la escuela en la zona, pero nunca nos han escuchado"

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina