Una polémica broma de Julián Weich sobre Bruce Willis, sorprendió al aire a Sebastián Wainraich

En una entrevista para el programa Vuelta y media, el animador repasaba su trayectoria y descolocó a la mesa con su referencia a la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Espectáculos 10/03/2023 Redacción
Julian Weich  y Sebastián Wainraich
Julián Weich y Sebastián Wainraich Gentileza

En el programa de Sebastián Wainraich, en la radio Urbana Play, el conductor y su equipo entrevistaban vía telefónica a Julián Weich. El reconocido actor y animador repasaba su trayectoria.

En ese recorrido, el conductor quería sacarse una duda sobre el segmento “el viaje explosivo”, en el exitoso ciclo “Sorpresa y Media”. “Explotaba una butaca, esa persona se iba inmediatamente a Ezeiza y se iba al Caribe una semana”, explicó el entrevistado, dándole la razón a Julieta Pink que había arriesgado por el ciclo Sorpresa y media.

Siguiendo con algunos de sus hitos televisivos, Wainrainch continuó disipando dudas. “Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?”, lo consultó por aquel participante que no quiso saber nada con su sorpresa y lo abandonó corriendo a toda velocidad. “Falucho”, respondió de inmediato Weich. Y agregó: “Estás peor que Bruce Willis, no te acordás nada hijo de p… ¿Qué pasa?”.

La frase tomó por sorpresa a la mesa, que también integra Pablo Fabregas, y tras un silencio incómodo y una risa nerviosa, el conductor volvió a tomar el micrófono. “Sí, me estoy volviendo grande, Julián”, afirmó, para seguir con el programa.

Vale recordar que hace aproximadamente un año, las siete mujeres de su vida – su pareja Emma Heming, su ex, Demi Moore, y sus cinco hijas– compartieron con sus fans el diagnóstico de afasia que “impacta en las habilidades cognitivas de Bruce”. Según comunicaron por entonces, “después de mucha consideración, dejará la carrera que tanto significó para él”, algunos ataron cabos. Sus amigos revelaron entonces que Bruce, de 67 años, había estado preparándose para este momento desde hacía mucho.

Bruce Willy junto a su familia
Bruce Willis junto a su familia / Gentileza

En ese entonces, se desconocía la patología que había originado en Willis este trastorno del lenguaje, que afecta la capacidad de comunicarse, el habla y la comprensión oral y escrita que usualmente se da repentinamente después un ACV o lesión en la cabeza. Casi un año después, su ex mujer, amiga y madre de sus hijas, Demi Moore compartió una actualización de su enfermedad, que fue avanzado, en el que dio a conocer un diagnóstico específico. El actor padece de demencia frontotemporal. “Lamentablemente, el desafío con la comunicación es uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta. Si bien es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, escribió la actriz, agradeciendo a sus seguidores el apoyo y muestras de afecto permanentes.

La noticia conmovió a su legión de seguidores, a lo largo del mundo y de generaciones, que crecieron con sus películas y su estampa de héroe de filmes de super acción que supo reinventarse.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina