Tras denunciar operaciones en su contra, Omar De Marchi habló en Luján de Cuyo

Acompañado por Julio Cobos y el presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez, De Marchi habló en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en Luján de Cuyo.

Política 10/03/2023 Redacción
De Marchi Cobos Martínez
Fotografía NL Diario // Claudio Bello

Tras salir al cruce por versiones que circularon este viernes indicando que el PRO competirá dentro del frente en las elecciones provinciales, el diputado nacional habló en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en Luján de Cuyo.

El Ex intendente lujanino y diputado nacional indicó que “Hay quienes creen que las instituciones se manejan de manera unipersonal y que todo funciona así, entonces filtran desde atrás diciendo que tal persona dijo esto y no es real”.

Además, remarcó que tanto el cómo su equipo, se encuentran ocupados en los problemas que hoy tiene la provincia y no en cuestiones políticas, e indicó que estará con aquellos con los que tengan coincidencias de mejorar la provincia.

Sebastián BragagnoloBragagnolo realizó un balance de su gestión en el inició las sesiones 2023 del HCD

Por otra parte, el diputado hizo referencia al contacto que tuvo con varios dirigentes peronistas y sostuvo que “Hablar con un adversario político es casi un pecado en Mendoza, no es así. La única manera para construir una provincia con transformaciones fuertes es que nos pongamos de acuerdo todos en torno a un plan, y sobre todo con aquel que piensa distinto, porque ponerse de acuerdo con el que piensa igual es muy fácil”, indicó De Marchi.

ONF_5058Luján de Cuyo será sede del mejor longbord mundial

En tanto, el lujanino se refirió a los discursos de Alfredo Cornejo e indicó que “hay que correrse del formato de crecer a partir de descalificar al otro” porque “no está bueno”. Y propuso: “Hay que crecer a partir de sumar a otro en un proyecto de desarrollo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina