De menos a más, Luján Sport Club jugó, luchó y mereció más

Durante la tarde de este sábado, Luján Sport Club consiguió un empate en el bajo, 0 a 0 frente a Huracán Las Heras por la Fecha 3 de la Liga Mendocina de Fútbol.

Deportes 11/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-11 at 19.43.46
Fotografía NL Diario // Claudio Bello

Bajo un intenso calor se jugó la tercera fecha en el Estadio Jardín del bajo, el granate, con muchos juveniles y pese a algunas imprecisiones, disputó un correcto partido ante Globo lasherino en el marco del tercer capítulo del certamen provincial.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el que el local tuvo algunas chances, pero que en la puntada final no supo definir y no pudo ponerse en ventaja. El granate fue el primero en acercarse al arco, con un remate de Santiago Vilte que a los 10 minutos pasó muy cerca del arco defendido por Ítalo Luján. El globo respondió rápidamente, con un disparo de Lautaro Grosso desde la derecha que salió desviado al córner.

En el complemento, los dirigidos por Pollo Videla hicieron todo para ponerse en partido, mostraron un cambio de actitud, que incluso con un hombre menos los últimos minutos tras la expulsión de Matías Guiñazu, quien hacía solo minutos había ingresado.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 19.51.16
Fotografía NL Diario // Claudio Bello

A esa altura del encuentro, el granate ya era mucho más que los lasherinos, que solo intentaban llegar al arco de Tobar con fricción y faltas permanentes, con pelotas largas y contra ataques.

Síntesis del partido

Luján Sport Club (0): Tobar; Vilte, Vilte, Paredes, Toledano; Castellano, Cocca, Cordoba, Orellano; Villarruel ; Musi. DT Juan Pablo Videla

Huracán Las Heras (0): Luján; Villegas, Sosa, Bertolini, Castro; Salomón, Santivañez, Ale, Cicala; Grosso, Lopéz. DT: Sebastián Romero.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina