De menos a más, Luján Sport Club jugó, luchó y mereció más

Bajo un intenso calor se jugó la tercera fecha en el Estadio Jardín del bajo, el granate, con muchos juveniles y pese a algunas imprecisiones, disputó un correcto partido ante Globo lasherino en el marco del tercer capítulo del certamen provincial.
Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el que el local tuvo algunas chances, pero que en la puntada final no supo definir y no pudo ponerse en ventaja. El granate fue el primero en acercarse al arco, con un remate de Santiago Vilte que a los 10 minutos pasó muy cerca del arco defendido por Ítalo Luján. El globo respondió rápidamente, con un disparo de Lautaro Grosso desde la derecha que salió desviado al córner.
En el complemento, los dirigidos por Pollo Videla hicieron todo para ponerse en partido, mostraron un cambio de actitud, que incluso con un hombre menos los últimos minutos tras la expulsión de Matías Guiñazu, quien hacía solo minutos había ingresado.

A esa altura del encuentro, el granate ya era mucho más que los lasherinos, que solo intentaban llegar al arco de Tobar con fricción y faltas permanentes, con pelotas largas y contra ataques.
Síntesis del partido
Luján Sport Club (0): Tobar; Vilte, Vilte, Paredes, Toledano; Castellano, Cocca, Cordoba, Orellano; Villarruel ; Musi. DT Juan Pablo Videla
Huracán Las Heras (0): Luján; Villegas, Sosa, Bertolini, Castro; Salomón, Santivañez, Ale, Cicala; Grosso, Lopéz. DT: Sebastián Romero.
