El Biglia, el joven lujanino que la rompe en el RKT, presentó su nuevo video

El lujanino presenta su primer material llamado "Suena el Bajo" disponible con su Video Clip oficial en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Espectáculos 15/03/2023 Redacción
DSC_0164
El Biglia Gentileza

El joven lujanino, Santiago Scapin "EL BIGLIA", presentó y la rompe con su primer material de género RKT. Con este nuevo video, el joven de Luján de Cuyo, marca su impronta y muestra ser fiel a su propio estilo en un género que crece día a día.

Desde muy temprana edad, el lujanino ha incursionado en el mundo de las redes sociales, algo que siempre le llamó la atención, interpretando diferentes estilos musicales en Tik Tok y luego Instagram, plataformas que le permitieron una conexión especial con sus seguidores.

Actualmente, nos presenta su primer material llamado "Suena el Bajo" disponible con su Video Clip oficial en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Este género musical del momento, nació en las mezclas de un boliche de Billinghurst y ahora suena en todos lados. Los bajos retumban en los boliches e impregnan los autos, las motos y las casas. El RKT es bonaerense y ya traspasó barrios, provincias y fronteras y con el Biglia, la nueva corriente musical, suena en Mendoza.  

Seguilo en su página oficial de Instagram 

Contacto Manager: ADO MUSIC
Cel: +5492614682218 
Instagram: adomusic.ar
E-mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina