Un joven de 16 años fue asesinado en medio de una pelea en Luján de Cuyo

Efectivos lograron dar con el supuesto autor del hecho y tenía sangre en su vestimenta.

Policiales 18/03/2023 Redacción
comisaría Ugarteche
comisaría Ugarteche Ilustrativa

Un joven de 16 años murió en Luján de Cuyo, luego de sufrir ser apuñalado en el tórax, tras una riña que habría mantenido con un hombre de 37 años. El presunto autor ya fue detenido por efectivos policiales.

Fuentes indicaron que el violento hecho ocurrió cerca de las 4.40 de este sábado, en el polideportivo del B°13 de Agosto, ubicado en la ruta provincial N° 15 de Luján.

Tras el ataque, la joven víctima fue trasladada por familiares hasta el centro de salud N°39, lugar donde ingresó sin signos vitales.

Según indicó el parte médico el muchacho presentaba una herida de arma blanca de grandes dimensiones en el costado izquierdo del tórax.

Personal policial continuó trabajando en el lugar y hallaron manchas de sangre en la calle Alegría, en las cercanías del lugar del crimen. 

Minutos después, efectivos lograron dar con el supuesto autor del hecho, quien circulaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo y tenía sangre en su vestimenta, además, en el interior del vehículo fue hallado un cuchillo con sangre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina