Trueno hizo vibrar el Bustelo en Mendoza

Trueno continúa conquistando a su público con su música, el rapero de La Boca presentó su más reciente álbum “Bien O Mal” en la Provincia de Mendoza en un Bustelo colmado de público.

Espectáculos 18/03/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Trueno
Trueno hizo vibrar el Auditorio Bustelo Fotografía Claudio Bello

Este sábado, el popular rapero y freestyler argentino se presentó en Mendoza en el marco de su gira "Bien o Mal World Tour", en un Auditorio Ángel Bustelo totalmente colmado.

El Bustelo en la capital mendocina, vibró este sábado cuando el músico junto a sus fanáticos desató la «locura» por el hip hop y el rap, durante poco más de una hora de concierto.

“Bien o Mal” es su último álbum y en él, el joven oriundo de la Boca muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación y este su segundo y esperado álbum de estudio, se vuelve un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 01.11.20
Trueno en Mendoza // Fotografía Claudio Bello

Trueno llega a Mendoza luego de presentarse en el Lollapalooza Argentina 2023, donde además compartió escenario junto a Dante Spinetta. De esta manera, el rapero de la Boca se ha convertido uno de los artistas más exitosos de la nueva corriente de músicos, con una visión propia sobre el rap y el hip hop a nivel iberoamericano.

En 2020 Mateo Palacios Corazzina publicó su álbum debut “Atrevido”, el cual ubicó nueve de sus diez canciones dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Donde se destacan las colaboraciones con Alemán, WOS y Nicki Nicole & Bizarrap en “Mamichula”, éxito que superó los 240 millones de vistas en los primeros seis meses y se ubicó #36 en el Top 200 Global de Spotify. 

WhatsApp Image 2023-03-19 at 01.10.21
Trueno en Mendoza // Fotografía Claudio Bello

En 2021, el rapero de La Boca llevó el #ATREVIDOTOUR a los escenarios, despidiendo su primer disco con 30 shows y 19 sold outs, que incluyó dos giras por España, Uruguay, Argentina y tres fechas agotadas en el mítico Teatro Gran Rex.

En el 2022, Trueno y J Balvin compartieron un momento fundamental con el trascendental lanzamiento de “UN PASO”. Con mucha fanfarria y un ímpetu creciente, J Balvin invitó a Trueno al escenario para una impresionante actuación de su superéxito en la NFL Kickoff Experience, celebrando el comienzo de la temporada de la NFL.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 01.11.01
Trueno en Mendoza // Fotografía Claudio Bello

Arrancado un 2023 cargado de presentaciones, el músico continuará con su gira BIEN O MAL Tour por la Argentina. Luego de este tour, Trueno regresará a México y se presentará en Guadalajara y los festivales de Tecate Pal Norte y Festival Ceremonia.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina